jueves, 26 de febrero de 2015

Graaaande e importaaaante aviso

Hola beauties, ¿cómo les va? Mis vacaciones están yendo súper. Me pasaba por acá después de algún tiempo sin publicar para darles una noticia un tanto... inesperada. No voy a dejar el mundo de blogger ni mi fic, si es lo que están pensando. Simplemente estuve dando muchas vueltas, y me sentí algo mal e intimidada viendo y leyendo fics que considero mejores que el mío, y se me vino algo a la mente. Quizás lo consideren una locura incoherente y sin sentido, pero voy a reescribir Irregular Love. Sí, definitivamente suena de locos, pero voy a hacerlo por este motivo que les dije recién. No quiero aburrirlas haciéndoles leer la misma historia que se supone que ya conocen, pero... es que no sé. No sé, a veces siento que me volví loca y que estoy haciendo una estupidez monumental, pero creo que la trama del fic no da para desperdiciarla, porque posiblemente si no hiciera esto me frustaría y la dejaría, cosa que no quiero hacer, en absoluto. Además, ya que sé cómo y qué quiero hacer, las ideas se me van a venir más rápido y voy a publicar bastante seguido, y espero con todo mi ser llegar hasta el 32 pronto. Una idea que tengo es subir dos capis seguidos, ¿entienden? Quizás me demore tres días en publicar, pero cuando lo haga, serán dos. Así avanza más rápido.

Como dije, la trama será la misma que ahora, simplemente un poco más profesional, todo lo profesional que la puedo llegar a hacer. So... acá me tienen, con nuevo diseño y ganas de empezarlo todo de vuelta. Espero que no me falten los comentarios, como durante estos 31 caps hasta ahora. Siempre estaré agradecida de que comenten, siempre.

Quiero agradecer en especial a Salma, Vicky, y Cata, porque antes de publicarlo acá se lo consulté a ellas (ya saben, tenemos un grupo de WhatsApp con motivo del fic colectivo) y me dieron muy buenas ideas.

Quizás la republique en este blog: http://lucyharrisonandcompany.blogspot.com.ar/. Tengo mucha imaginación para los enlaces jajajajja. Pero no estoy segura por el hecho de que acá tengo seguidores que no me gustaría perder y... ya saben. Se enterarán pronto.

También, aunque llego atrasada, quería desearle feliz cumpleaños a George Harrison, mi gran inspiración. Sin él, esto no existiría. Sin él, The Beatles no hubieran sido lo mismo. Y ahora, sin él físicamente, el mundo tiene un gran vacío en él. Pero lo que dejó, es lo que dejó; toda su música y cultura, su figura -bella, muy bella. BELLÍSIMA-. Nunca dejará de ser mi gran amor.


Y eso fue todo, queridas lectoras. Agradezco tanto que me lean, y que hayan visto esto, espero que no les moleste, es más para bien personal que para otra cosa. Espero sinceramente poder mejorar la historia y comenzar de cero medianamente bien.

Con mucho afecto,
Lucy.

5 comentarios:

  1. ¡LOVELYYYY!

    Bueno, como ya te había dicho junto con las chicas, claro que a pesar de el cambio que tomes, pues es lo más seguro que siempre estemos leyendo tus fics. Así que claro, yo espero pronto los cambios y todo eso. Y de nada, siempre que quieras compartir algo pos el grupito en el guasap, ya sabeh (??)

    ... Por cierto, te ha quedado el diseño muy groovy! Me gustó muchísimo. Y feliz cumpleaños al George Harold Harrison French 2 días después jajajaja, no importa porque en sí, febrero es su mes.

    En fin, nos seguimos hablando por el WA.

    Cuídate,
    besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!
    La verdad es que te entiendo proque lo he vivido con mi blog, ha mutado tanto que a veces olvido la temática central de mi blog. Ojo que no te ocurra eso. Pero a veces los cambios son necesarios. Cambiar es crecer. Esperaremos ansiosos ver lo nuevo que tienenes preparado y estoy segura que será smuy profesional no te preocupes.

    Animos, fuerza!!

    Un beso, ♥

    ResponderEliminar
  3. Holiiis, bueno, eso me ha pasado también, recuerdo que estba escribiendo un fic sobre los beatles y lo dejé de escribir porque era... no sé no me terminaba de convencer.
    Suele pasarle a muchas personas.

    Bueno obviamente voy a leer tu nuevo fic :) así que nos veremos en el "renovado" fic jajaja.
    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  4. LUUUCY NO PUEDO CREER QUE HAGAS ESTO ES ALGO SUPER RARO PERO ME PARECE BIEN PORQUE CREO QUE VAS A PODER SENTIRTE MEJOR JAJAJAJAJAJJAJAJAAJ SUPONGO QUE VES EL VESTIDO DE COLOR BLANCO Y DORADO NO???? :SSSSSSSSSSSSSSS
    la verdad que eres mi idola totallllll jajajajajajjaja y no quiero que dejes de escribir porqu este es mi fic favoritooooooooo :DDDDDDDDDDD george y Di tienen que estar juntos hasta la eternidadddddd ;)))))))))))))))))
    besitos y abracitosssss de carla :*
    pd: ME COPIE DE TI EN ESTO :* JAJAJAJAJJAJAJAJ QUE GRACIA

    ResponderEliminar
  5. Lu <3

    La verdad que me has dejado im pac ta da! No mentira, me parece bien, si es lo que vos querés...

    Si necesitas cambiar todo el fic para mejorarlo o simplemente cambiar porque no te convence yo estoy totalmente de acuerdo... Porque vos mandas sobre tu fic jajaja cada una lo hace en el suyo y hace lo que quiere!

    Y quiero que sepas que no importa las decisiones que tomes siempre voy a leerte pq tenés muchísima imaginación y sos una escritora genial!

    Espero ansiosa los cambios pequeña, seguro me sorprendes!

    Beso gigante, te quiero... Cualquier cosa no dudes en consultarme por tw :)

    ResponderEliminar