sábado, 14 de marzo de 2015

Cap. 2: Lifestyle too.

Una tecla de piano, una paja de escoba, un grano de arena, todo es parte de algo. Pero George, ¿de qué era parte George? De la música, tal vez. De Liverpool. Del mundo en general. Del… amor. Ah, el amor. Eso de lo que muchos hablan como si fuera algo cotidiano. El amor de una madre, ése es el primer amor. El amor a los seres queridos, el amor a un objeto importante. El amor hacia otra persona, ajena a ti. Siempre llega, hay que saber encontrarlo.
George Harrison se encontraba en frente de un piano, sí, de ahí había llegado su reflexión. Tenía el dedo índice sobre una de las teclas, y lo apretaba una y otra vez, sin cansarse de escuchar el mismo monótono sonido. La mirada, puesta en su dedo, los ojos, sin parpadear. Cualquiera diría que ese chico estaba más que drogado.
Alguien entró a la sala y prendió la TV.
-Oye, Harris, mira esto.
Harrison seguía en un trance dormido del que todavía no había salido. John Lennon no obtuvo respuesta.
-¡Harrison! ¡Oh por favor por favor mira! ¡Murió Bridgitte!
Automáticamente la cabeza de aquel melenudo giró, en un movimiento parecido al de una exorcista.
-¿QUÉ? -moduló, corriendo a sentarse en el sofá.
-Nah, ¿te crees que si hubiera muerto Bridgitte estaría así de calmado? Por favor Georgie, parece que no me conocieras.
Harrison cambió su expresión de sorpresa, pánico y terror por una de odio, ganas de asesinar, y rencor.
-Bueno, relájate -dijo Lennon-. Pero no sabía si estabas poseído o qué, porque llevas en esa posición como 15 minutos, todos te vimos.
-Si pusieran la comida a tiempo, les juro que estaría sentado en la mesa moviendo mis manos. Pero no. Nadie se molesta en cocinar. ¿Sabes? Cuando me invitaste a cenar, pensé que cenaríamos.
-Ay querido mío, sabes que sin Cynthia no soy nada.
-Y claro que lo sé.
-Pero no te hagas, que cuando Pattie no te cocina te terminas comiendo las galletas mullidas y sucias de abajo del sofá -George lo miró entrecerrando los ojos con una expresión de ‘’¿estás demente?’’ aunque lo que decía John no era del todo falso-. Lo sé Harrison, lo sé. Lennon todo lo ve, Lennon todo lo sabe.
-¿Al menos podrías pedir pizza? -preguntó, y John negó divertido-. No das más de rata. Yo mismo llamaré.
-El hambre hace al hombre.
George no escuchó ese comentario y se dirigió al teléfono de su amigo, porque entre Beatles, ‘’lo tuyo es mío y lo mío es mío’’ es ley.
John volvió a la sala a encontrarse con Paul y Ringo, que enrollaban porros en la mesa, una mala costumbre que habían adquirido por medio del grandioso Bob Dylan.
-¿Pensaban hacerlo sin mí? -preguntó sentándose en la mesa.
-Después de que nos estás matando de hambre, pues es razonable -dijo Paul levantando la vista.
-Tranquis, su amiguito Harrison ya los está liberando del hambre.
-Era de esperar -murmuró Ringo-. Bueno, ¿quieres?
-¿Qué clase de pregunta es esa?
Ringo reviró los ojos y le pasó un faso.
Del otro lado de la casa, George sintió ese olor tan peculiar. Como por arte de magia toda el hambre que tenía desapareció de repente, y su instinto lo arrastró hasta el lugar de donde provenía el aroma. La televisión era la música de fondo.
-Oigan, ¿qué hacen? -preguntó estúpidamente, esperando alguna respuesta llena de ironía, que obtuvo sin problema.
-Yo creo… Que estamos rascándonos las bolas, ¿no chicos? -John lo miró con esa expresión relajada, que siempre solía tener a la hora de ‘’sarcasmear’’ a alguien.
-Oh, dear, what can I do? -Paul se sumó al juego y empezó a cantar-. Baby’s in black, and I’m feeling blue. Tell me how, what can I do? She… thinks of-
-Cállate.
Ringo soltó una carcajada, al igual que John, siempre se lo pasaban bomba con ese tipo de situaciones. Así era la vida de The Beatles. Paul entrecerró los ojos y le revoleó uno de los porros, si Harrison no lo hubiese tomado, vaya Dios a saber qué le hubiese pasado. Estas cosas solían ocurrir cuando alguno ya empezaba a sentir el pequeño efecto de la marihuana.
-Eh, cuidadito -dijo George, y acto seguido se lo llevó a la boca-. Me voy ahora.
Todos lo miraron atónitos.
-Hmmm, te pierdes la pizza -lo picó Lennon.
-Y tal vez pases la noche en la cárcel -continuó Ringo.
-Pero hazlo, así nos libramos un poco de ti -concluyó McCartney.
-Yo también los quiero, amores míos.
John parpadeó y cuando volvió a abrir los ojos, Harrison ya había abandonado la estancia. Cielos, ese chico era tan misterioso.
-Debe estar en alguna mafia -soltó Richard, con la mano derecha acariciando su barbilla, en posición de pensador.
-Cómo crecen los chicos de hoy en día.
McCartney miró a sus dos amigos, y se sintió completamente normal. Esos dos sí que estaban descerebrados.
La televisión, que estaba prendida desde hacía rato, comenzó a anunciar:
-Lo que muchos de ustedes estaban esperando, ¡ha llegado! Bianca Rizzi y su compañera Dianne Valenti están rodando un nuevo film, se espera el lanzamiento para el 23 de diciembre de este año, exactamente, víspera navideña. La premier se realizaría en el país de Reino Unido, el día anterior. Nadie del elenco ha dicho nada sobre la película, por lo tanto será sorpresa para todos.
Dijo algunas cosas más y terminó con un ‘’y nos despedimos por hoy, que tengan muy buenas noches’’.
Los tres estaban boquiabiertos.
-Mis noches no serán buenas hoy -sonrió Lennon. No obtuvo respuesta pues sus dos amigos, pues entre lo fumados que estaban, y lo que acababan de escuchar, parecía habérseles olvidado como modular palabras.
-Es… groovy -articuló Ringo.
-Yeeeaaaaah -murmuró Paul.
En ese momento la puerta se abrió, al parecer nunca estuvo cerrada. [Harrison imbécil, se me van a meter las fans en casa] pensó Lennon. Realmente creyó que se trataba de una fan. Pero se sorprendió al ver a su amigo flequilludo pasar por debajo del marco de la puerta.
-Cai me atrapp llla pooli, éjenme star acá un ggato y vuelvo a saaaáalir’’ -balbuceó George. La narradora creyó que había dicho: ‘’casi me atrapa la poli, déjenme estar acá un rato y vuelvo a salir’’, aunque nunca se sabe.
Correr bajo el efecto de la marihuana sin duda no era un buen plan.
-Ok, sí, lo que digas. Siéntate ahí y cálmate un poco -Lennon le señaló una de las sillas, puntualmente en la que había estado sentado Harrison hacía diez minutos. No quería hablarle más para no desviarlo de su ‘’relajación’’, pero no pudo contenerse y soltó-: Oye…
-¿Sabías que Dianne y Bianca van a dar la premier de su nueva película acá en UK? -Paul imitó su voz y puso la cara que él habría puesto. Exactamente la cara que él habría puesto.
John puso los ojos en blanco, y fumó de su porro, aun así esperaba una respuesta del flaco.
-¿Quieeenes son ésas? -preguntó, con mucha dificultad, Harrison. La exaltación que sentía por haber corrido no sé cuántas cuadras fumado, y seguramente chocándose con todas las farolas y postes, no lo traía bien.
En las tres bocas de The Beatles se formó una ‘’O’’ más grande que el triángulo de las bermudas. Claro, si es que existía.
Ringo tosió un poco, bajo el efecto del cannabis, y exclamó, entre tos y tos: -¿No las conojes? ¿Oh, please, what can I do? George is in black, and I’m feeling…
-Narigón. You are feeling na-ri-gón. Ahora me dicen, ¿quiénes son?
-Oh, me estás hiriendo -dijo Ringo riendo como si aquello fuera lo más gracioso del mundo, antes de levantarse de la mesa, al parecer dirigiéndose a la cocina.
-Esperemos que no se suicide con un cuchillo -bromeó Lennon sacando la vista de la entrada a la cocina y posándola en George. Claro, no sin antes reír-. Son unas actrices. Italianas. Famosas. No tanto como nosotros. Pero son famosas. Y son actrices. E italianas. Y…
-¡Que jí, que jí, que ya lo entendió! -exclamó Paul rayado, levantando el tono de voz. No era extraño en él, y menos si estaba así de fumado.
George se levantó de su silla, y casi pierde el equilibrio, por lo cual se apoyó en la pata. -No me intereeesa, no hay otra como Bridgittttttte.
-Como soy el único responssaable -empezó a decir Paul, e hizo una pausa de varios segundos, pensando en qué cosa inteligente iba a decir-, será mehor que te quedes acá en lo dde John.
Vaya, qué inteligente.
-Nnnnno -respondió el aludido George moviendo su dedo índice a un lado, al otro, a un lado, al otro.
-Ssssssí.
-Nnnnnno.
-Sssssssi.
El sofá donde durmió Harrison fue muy cómodo.

* * *

¡My pretty readersss! Capítulo corto pero ya les dije, estos dos primeros iban así. Por si no se acuerdan, les repito que los publicaré de a dos. Hoy es sábado, y este es mi primer fin de semana oficial en el año. Sí chicas, volví a la escuela. La ☺ vida ☺ es ☺ bella ☺. Me hice un hueco para escribir esto encendiendo un sahumerio de vainilla jajajajaja. La inspiración viene de los objetos menos esperados.
Quería hacerles una recomendación de un blog. No es un fic ni nada, pero les garantizo que lo amarán: http://anecdotariodelrock.blogspot.com.es. Es tan pero taaaan bueno. Es lo único que les digo. Pasen y vean.
Gracias por leer, ¿les dije que las estimo en todos los sentidos? Jajajaja, hasta luego beauties. :*

7 comentarios:

  1. Hey Luuu

    Capitulo corto, cuestión que no interesa porque fue un cap muy muy muy gracioso!

    Es que me imagino a estos pillos totalmente fumados y me parto de la risa! En especial cuando a George 'cai lo atrapp lla poli' jajajaja

    Ya quiero que sea víspera navideña asi las queridas protagonistas llegan a UK y así seguramente se encuentren a los queridos drogones

    Que bueno que hayas subido después de esta larga semana, que gracias a los paros ha sido la ultima semana de vacas para mi... Pero lamentablemente el lunes soy oficialmente prisionera de la cárcel jajaja

    Subí pronto darling, cuidate y un beso enorme

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy, que alegría q tengas un nuevo capítulo ya lo esperaba ansiosa!!!

    Saumerio de vainilla? Nah, no es tan raro, yo tengo de Jazmín jajaja, anecdotario de rock es genial ese blog, yo lo sigo por twitter y hace mucho que no entro a la pagina, es que... si entro me agarra un vicio que no salgo más, quiero tener el libro u.u

    En fin, quiero que conozcan a Dianne y Bianca y se arme la historia y todo con George que esta re fumado ¿)

    Besos Lucy, espero el próximo y sí, las clases empezaron ¬¬ q porqueria

    ResponderEliminar
  3. ESTE FIC HABLA DEL FASOOOOOO
    jajajjajaja Hola Lu! Al fin puedo pasarme por aqui y KE DESIRTE AMEA está genial! Me gusta mucho cómo replanteaste la historia, además que sigue con ese toque gracioso. La verdad que fue una alegría ver que habías publicado, más para mí porque estaba en el cumple de una prima, rodeada de mujeres hablando de sus hijos y como no tengo hijos no sé ni qué pintaba ahí yo. Así que agarré el teléfono y entré a blogger y vi que estabas ahí, salvándome un rato de la tarde. Así que gracias por eso. Y como siempre, aquí sigo, firme junto al pueblo leyéndote. Espero que subas rapidito aunque te entiendo, las vacaciones se fueron, incluso para mí (momento depresivo auspiciado por cortavenas Responso, tu mejor cortavenas) así que habrá que acostumbrarse a la rutina y a escribir y leer cuando se pueda.
    Te mando saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. LUUUUUH MA LOVELYH, te pido una disculpa porque siempre soy de esas que dicen: sube pronto y la manga del muerto {aslhsakjasdl frase de aquí} y es la última en leer. Bueh, es que tú sabes que la escuela... la escuela, ¿bueno para qué escribir sobre ello? Ya sabes que el reclusorio es lo peor que puede suceder, y más ahora que me queda un año para la universidad :(

    Así que en cuanto terminé mi trabajo de "pop-art" de los Bitels, me dispuse a leer como Lennon manda.

    Pero en fin, debo decirte que esperar a que subieras valió la pena porque, tus capítulos están quedando más groovy que los de antes y eso es hermoso. Reí siglos con el poder hablar de George lsdkjlña, creo que si estuviera ahí le haría burla por siempre. Creo que a veces me dan esos viajes de manera neutro y yo soy el payaso del círculo de amigos dklasdhjdas, pero mejor porque no hay cannabis ah re (???)

    YORCH JARRIZON, DAME LAS DROGAS *pone la mano como Homero Simpson* Y TOH USTEDES MUCHACHITOS MELENUDOS. Sería bueno agarrarse al Paul ya que está drogado y no sabe ni ma' de lo que hace (?????????) just saying.

    En fin, ma' lovely; espero que estés muy groovyyy yy y y.
    Y que subas pronto, claro. {ya casi tengo vacaciones y puedo leer al instante}

    Me pasaré por el blog en esas madrugadas de ocio ;-)

    Cuídate,
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. LUUUUUUUUU! ayer estaba leyendo desde el celu. pero como ya sabes que no me gusta comentar desde allí, esperé a hoy en la mañana, y me lo volví a leer completo XD jaajjaja LOS BICLES ESTÁN VOLADOS! jajajajajaja sería muy interesante vivir esa experiencia... con ellos al lado... ya empecé, lo siento lo siento.

    Querida luuuuuuu, me gustó mucho el comienzo del capítulo, la introducción que le diste me dejó un sabor muy muy bueno en la boca, como a vainilla (? ajjajajaja okno, así como dijiste que te inspiraste con uno de esos, que rico, no se me habría ocurrido; yo me pongo a escuchar spotify con una lista que se llama "viaje hippie rockero" ya entiendes a lo que me refiero XD

    Pero no iba a eso, me vuelvo al punto principal jaajja que me gustó la introducción <3 creo que Sally tiene razón allá arriba, están quedando muy buenos los capi nuevos. Aparte no sé si te había dicho, que me encanta el diseño que tiene ahora la página, es muy lindo y romantico.

    Espero subas pronto Luuuuu <3 aunque no puedo pedir nada, porque, ya sabes, NO SUBO HACE MIL y es que no me llega la inspiración con la nariz en los libros de psu (la prueba para entrar a la universidad de la que les hablaba) así que estoy un poco perdida. Maldita :) escuela :) la :) odio :) mucho :) espero que tu situación sea mejor :'( jajajajjaa

    UN BESO LUUUUU <3 CUIDATE MUCHISIMO y ya quiero leer cuando se junten ambos mundos que planteaste hasta ahora 7u7 muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Qué manera de escribir Luuu. Tu narración me gusta mucho. Es fabulosa y agradable de leerla. Gracias por havber pasado a mi fic. Y no había leido anteriormente los demás capa de este fic pero los dos nuevos me atrapan así que yo te puedo decir que eres muy buena escribiendo.
    Nos vemos.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  7. Hi darling!
    Nunca avisas y por eso soy la última en comentar dearie, lo siento.
    Y bueno! El inicio o reinicio que está teniendo tu fic es muy bueno! Me gusta bastante, y es muy diferente al anterior a decir verdad. Está asombroso. Jajajaj, Así fumados son demasiado graciosos y tiernos :3
    Disculpa por el comentario tan cortito ^^
    Se te quiere desde Colombia.
    Bye.

    ResponderEliminar