miércoles, 4 de marzo de 2015

La All-Star Band y yo♥

¡Alóóóóóóóó! Acá vengo yo con mi súper experiencia en el recital del fabuloso Ringo Starr y su All-Star Band. ¿Qué decirles? Fue lo má-xi-mo. Grité como si me esuvieran acuchillando los pies, digamos, como una gata pariendo. De acá a una semana voy a tener voz de camionero.

So... ¿Cómo empezó la cosa?

Ustedes saben, yo soy algo yeta, por lo cual, cuando me levanté a las 11:14 de la mañana, empezó a llover. Me preparé, me vestí, me puse linda (?), comimos rápido y salimos para encontrarnos con unos amigos. Buenos Aires estaba tomada, había micros taponando la Nueve de Julio (que es la autopista más ancha del mundo e.e, sí lo es), básicamente porque todos los primeros de marzo se hacen marchas para el Gobierno, o eso tengo entendido. La cuestión es que tardamos mucho en llegar, por los atascos y todas las cuestiones, y ahí estaba una mujer que nos acompañó y que llevaba haciendo la cola desde las 10 de la mañana -eran las 14:30 de la tarde-, y aún así tenía muchas personas adelante.


Cuando enté al recinto, salí disparada al primer escenario para agarrar un buen lugar (era un escenario grande y uno chico), y la verdad es que ya había bastante gente, por lo cual no me sentí muy satisfecha con mi sitio. Cabe destacar que llovía flojo, y yo tenía puesto un piloto de chubasquero. Dejé a mi papá que le revisen la mochila y al final le sacaron la botella de agua que habíamos llevado porque ''no estaba permitido''.

En el primer escenario tocó una banda llamada ''Ella es tan Cargosa'' que los vi buenos, dentro de todo, y luego en el escenario pequeño tocó Durabeat. Nadie se quiso mover de su lugar para no perderlo, pero ¡sorpresa! En el otro aparecieron los grandes David Lebon y Charly García. Vi como muchos agarraron sus mochilas y salieron corriendo al otro escenario, pero los que se querían quedar con su lugar para ver a Ringo, empazaron a putear. ''MOVISTAR HIJO DE PUTA, ESO SE AVISA''. ''LA CONCHA DE TU VIEJA MOVISTAR, SOS UNA MIERDA''. ''LA RE PUTA QUE TE PARIÓ MOVISTAR''. Y en una parte todos empezaron a gritar (yo incluida) ''PERSONAL, PERSONAL, PERSONAL, PERSONAL'', que es el nombre de otra empresa telefónica jajjajajajaja.

Luego terminaron y vinieron Onda Vaga, a quienes enconté malísimos. Me pasé la mitad de la actuación sentada en el suelo comiendo mi sandwitch. En ese tiempo tenía tanto espacio que me podía sentar en el suelo. Eso se acabaría cuando al escenario subió Catupecu Machu. Estuvo todo bien, hasta que tocaron Persiana Americana de Soda. El público empezó a empujar para adelante, para atrás, a saltar, a gritar. Con todos los amasijos, les juro que podría haberme elevado tres centímetros del suelo y ser arrastrada con la multitud sin hacer esfuerzo.

Catupecu salió y la All-Star tardó en aparecer, por lo cual todos empezaron a gritar: ''DALE RINGO DALE, LARGÁ EL FERNET'' ''RINGO VENÍ QUIERO SABER LO QUE SE SIENTE DESMAYARSE'' y cosas así. Finalmente Ringo apareció y el público no dejaba de gritar (incluida), fue asombroso. Con todos los empujones, pude llegar a la orilla del escenario, me dieron agua -que no bebía agua desde hacía 5 horas- y pude ver a Ringo casi a diez metros de distancia.

Grité, lloré, pero sobretodo, lo disfruté. Encontré muy bueno a Richard Page, Mr. Mister en los 80s. Toto y Santana también estuvieron alucinantes. Hay uno del que no me sé el nombre, pero es un chiflado importante, uno que bailaba a lo Angus y que al parecer no tenía miedo al ridículo. ¿Podrían decirme? Jajajajaj.

Ya ven, desde las tres de la tarde hasta las 22:30 parada y casi sin beber agua, no sé como lo pude resistir. Quizás Lennon me envió fuerzas para soportar ese día, que sin duda fue uno de los mejores de mi vida.

Acá cantó Photograph, es el único vídeo que salió medianamente bien, porque los otros, o se veían borrosos porque me empujaban constantemente, o mis gritos los arruinaban:



Gracias por leer esto, nos leemos en el prox. cap. Mis saludos,
Lu.

PD: ¡Ah! Y en la espera de una banda y otra ponían tuits en la pantalla grande, pero tenías que usar #MovistarFreeMusic. Yo lo hice y me pasaron TRES VECES en la pantalla grande, y TODOS ME LEYERON. Qué emoción.

4 comentarios:

  1. ¡LUUCYYY! Te juro, esta es la SEXTA vez que trato de comentarte esto, por la chucha >:C. Bueno, pos ahora sigo. ¡POR MI BELLO HARRISON! Te juro que aún no puedo creer que vi al MISMÍSIMO RINGO STARR ¡EN PERSONA! Esto es demasiado para mí, enserio. Sé exactamente como te sientes, sobre todo con eso de la voz de camionero sdlkfjsldf, aún me duele la garganta :(

    Acá, a diferencia, hacía un calor INFERNAL. Me quemé todas las pompas, porque andaba con shorts y bueeeh... Espero, que no te hayas resfriado Lu, porque no es nada agradable eso >:c.

    La voz de Richard Page, me dejó así :OOOO. Es que fue BRUTAL, su voz me relajó mucho y me sentí en las nubes, no exagero. Cuando el Ringuis cantó Photograph, dijo exactamente lo mismo. Ay Starkey, tiene el discurso muy aprendido. ¿Cuándo cantó Yellow Submarine le preguntó a alguien de la banda donde estaban? Acá gritó -obvimente- IN SANTIAGOOOOOOOOOOO.

    Que bueno que nos compartiste esta hermosa experiencia y espero de todo corazón que no sea la última vez que lo disfrutemos en persona. Me emocioné demasiado y eso que lo vi de tamaño mediano u_u.

    Besos Lu, te comentaré el capítulo. Chau <3

    ResponderEliminar
  2. Darling Lucy <3

    Me alegra muchísima que hayas disfrutado de ese excelente señor baterista de tan pero tan cerca!

    No puedo creer que te hayan quitado el agua! Jajaja igual ya nada me sorprende acá en Argentina. Y si, Ringo tocó el día en el que la estúpida de nuestra presidenta dio su último discurso... Claro está que no estuve ni interesada en escucharla. Lo gracioso, fue que decían que Ringo era peronista y la apoyaba porque en todos sus fotos 'sale haciendo la V de la Victoria con los dedos' jajajaja que idiotas es 'peace and love' peace-and-love!

    Ella es tan cargosa es una de mis bandas argentinas favorita. Tienen excelentes temas! Y... Dato curioso: la banda lleva ese nombre haciendo referencia a la canción I want you (She's so heavy) de nuestros queridos Beatles. La traducción de la parte entre paréntesis es del que proviene el nombre de la banda. Por eso creo que me gustan sus canciones <3

    Luego, cuando Durabeat comenzó a tocar, la transmisión en tiempo real cortó el audio. Si, lo cortó! Así que... ¿Adivina que? Cuando Lebon subió al escenario seguido de Charly tuve que verlos en mute, haciendo mímica, literalmente. Por lo tanto, también los bardee como ustedes pero por dos razones: Por no avisar y ¡Por el maldito sonido! En ese momento tiré unos tws furiosa con el hashtag diciendo 'Movistar habilitame el audio' y 'Movistar tu transmición en tiempo real anda tan bien como tu 4g' y no me acuerdo si otros jajaja Volvió el audio cuando Onda Vaga tocó All my loving y pensé que si Ringo oía eso le sangrarían los oídos! Me reí con la letra de la canción que decía 'Que ganas de mandar todo a la mierda'. Su música es rara. La mayoría de sus letras son como historias habladas pero graciosas. Tienen una onda...vaga, tal como lo dice su nombre.

    Después disfrute del toque de 'Catupecu Machu' debido a que desde chica escucho sus canciones, son muy pegadizas. Y lo de los pogos era previsible, pero valió la pena estar ahí porque luego entraría el tan esperado RINGO STARR!

    Me alegra que hayas cantado todos sus temas y que ahora estés con esa voz ronca, me encantaría estar como vos! Y que hermosas canciones sonaron además de las de Ringo, ejemplos claros como Rossana, África y Hold the line!

    En fin, gracias por compartirnos esta genial experiencia!

    Un beso enorme y espero que subas un cap pronto.

    Te quiero a montones <3

    P.D amo esa remera Luce!

    ResponderEliminar
  3. ¡MA LOVEEEEELY! Oh por Lennon santo, concuerdo con Cami, tu remera está INCREÍBLE. Me gustó muchísimo, y tú de bella como siempre pos.

    Ay Lucy, qué chido (???) que te fue muuuuy groovy. ¿Y sabes que fue lo mejor para acompletar? Que fue totalmente gratis jajajajajajaja, espera... ¿si fue el gratis? Ay, ya ni sé pero el caso es que lo viste y eso es algo tan emocionante que seguro se lo contarás a tus hijos, a sus hijos y a los hijos de sus hijos (???)

    De verdad, leyendo las experiencias de Vicky y la tuya, me hicieron regresar a ese bello noviembre del 2013 cuando fui feliz porque vi a Lana y a Ringo sólo con 3 días de diferencia, jajajaja... es que cuando eres quinceañera, te consienten mucho... luego cuando pasas a los 16, te tratan como perro (sólo en mi caso).

    Aparte de los empujones y todo eso, verás que siempre sí valió muchísimo la pena. No sé cuánto mides pero, seguro no eres una enana como yo y bueno, al menos no saliste asfixiada y viviste para contarlo (obvio).

    Qué padre Lucy, y qué emoción oh mai gah. Espero que pronto regrese el Ringo y que a Paul se le ocurra ir allá y acá porque lo necesitamos muchísimo :( por él no voy a ir al concierto de Ringo que es en estos días :(

    EN FIN, espero que estés de lo mejor.

    Cuídate mucho,
    besos

    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!
    Primero quiero disculparme por no haber comentado antes en ninguna de tus publicaciones, es solo que no me había pasado por blogger :(

    Y ya pasando al tema central, quiero decirte que te tengo envidia, envidia de la buena :c por que pudiste ir al concierto y yo no puedo!!!!! Preciso HOY está en Colombia!!! :'C pero es para mayores de edad, así con cédula y todo :'(
    Pero me alegra que te haya ido genial, y wow! que experiencia la que pasaste! Me imagino que fue lo máximo y que fue inolvidable (obviamente).
    La verdad no soy muy buena con los comentarios jajaja, sin embargo puedo decirte que me alegra mucho que hayas podido ir a su concierto! Y disculpa por no comentarte, pero ya leí los capis eh? no pienses que te olvidé dear Lucy.
    Un beso, bye.

    ResponderEliminar